Publicidad
Inicio Deportes Bryce Harper quiere jugar en la Liga Japonesa si MLB y Sindicato...

Bryce Harper quiere jugar en la Liga Japonesa si MLB y Sindicato no llegan a un acuerdo

El jardindero de los Phillies Bryce Harper ya decidió que se va a ir a jugar con los Gigantes de Yomiuri en la Nippon Professional Baseball (NPB) si la MLB y el Sindicato no llegan pronto a un Acuerdo Laboral Colectivo.

Leer Tambien: Los 5 jugadores mejor pagados de los Bravos de Atlanta en 2022

En su cuenta de instagram Harper compartió una fotografía con el uniforme de los Gigantes de Yomiuri. “Si Giants, te interesa? Tengo algo de tiempo que matar. Sé que tienen el número de Scott Boras. Hablemos”, escribió Harper.

No sabemos si Harper está bromeando, pero técnicamente los jugadores de Grandes Ligas sí tendrían la posibilidad de jugar en ligas extranjeras, como la NPB en Japón y la KBO en Corea, mientras MLB se encuentra en paro patronal según las leyes laborales en Estados Unidos.

Durante el paro laboral de 2004-2005 muchos jugadores de Grandes Ligas jugaron en ligas extranjeras.

Esta mañana durante las negociaciones entre MLB y el Sindicato de Peloteros, los dueños aseguraron que están dispuestos a perder un mes de temporada si no llegan a un acuerdo hoy. El 28 de febrero es la fecha límite establecida por MLB para establecer un nuevo Acuerdo Laboral Colectivo y empezar la temporada este 31 de marzo, tal como se había planeado.

Aunque por la publicación de Harper, no sabemos si las negociaciones van tan bien como muchos esperamos.

En caso de cancelación de juegos, el Sindicato activó un plan de ayuda financiera para los peloteros, con el que recibirán $5mil dólares en marzo y $15mil dólares en abril.

Imagen

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Eduardo Fernández: «Las Primarias en la oposición son un desgaste innecesario»

Este viernes el dirigente político Eduardo Fernández, conocido desde hace décadas como "El Tigre", estuvo en el estudio de Noticias Barquisimeto para...

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...