Inicio Destacadas Brutalmente asesinado funcionario de la DGCIM que había pedido una cola

Brutalmente asesinado funcionario de la DGCIM que había pedido una cola

El fallecido es Yordan Armando Díaz Viña, quien se desplazaba el sábado pasado en un camión JAC procedente de Monagas y el cual se dirigía a Barinas.

Un funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) fue asesinado en el sector El Cumbo, municipio Andrés Bello (San José de Barlovento), Miranda, según fuentes castrenses.

El fallecido es Yordan Armando Díaz Viña, quien se desplazaba el sábado pasado en un camión JAC procedente de Monagas y el cual se dirigía a Barinas. El agente había pedido la cola al chofer de dicho vehículo el cual fue posteriormente interceptado por sujetos en la troncal 9.

Leer también: Murió Miguel Ordoñez, el poeta sencillo (1953-2021)

Los delincuentes secuestraron a todos los ocupantes del camión y los llevaron a una zona boscosa de El Cumbo, estado Miranda. Allí revisaron las pertenencias de cada uno y al detectar que Díaz Viña era un agente de la Dgcim, lo envolvieron en un manto y comenzaron a golpearlo con un palo. La escena quedó registrada en un video que luego difundieron en redes sociales.

Después que lo golpearon, los sujetos le asestaron múltiples impactos de bala al funcionario causándole la muerte en el sitio. Una vez cometido el homicidio, colocaron el cadáver de Díaz Viña en el camión y lo dejaron abandonado en las cercanías del Punto de Atención Al Ciudadano Las Lapas, entre Tacarigua de la Laguna y Río Chico, Miranda.

Con información de UN

.