Brote de Covid-19 en selección uruguaya sube a 15 casos

El brote de covid-19 entre jugadores y funcionarios de la selección uruguaya ascendió este jueves a 15 contagios, tras confirmarse los positivos de otros tres futbolistas.

Los resultados de Darwin Núñez, del portugués Benfica, y Gabriel Neves, del uruguayo Nacional, fueron confirmados por sus respectivos clubes, en tanto el de Brian Rodríguez, jugador de Los Angeles FC, fue reportado por medios locales.

A ellos se suman Luis Suárez y Lucas Torreira (Atlético de Madrid), Diego Rossi (Los Angeles FC), Rodrigo Muñoz (Cerro Porteño de Paraguay), Alexis Rolin (Rentistas de Uruguay) y Matías Viña (Palmeiras). 

Además hay seis integrantes de la delegación infectados, entre ellos el médico Alberto Pan y el jefe de prensa Matías Faral.

El brote surgió tras los partidos de la Celeste contra Colombia en Barranquilla y Brasil en Montevideo por la doble fecha de la clasificatoria sudamericana rumbo a Catar-2022.

Leer también: FCF evalúa salida de Carlos Queiroz de Selección Colombiahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Lider