Brote de Covid-19 en Navegantes del Magallanes

Brote de Covid-19 en Navegantes del Magallanes

Navegantes del Magallanes atraviesa brote de Covid-19, razón por la cual fue suspendido el compromiso de este martes frente a Cardenales de Lara, además del clásico ante Leones del Caracas pautado para este miércoles.

A través de las redes sociales se corrió la información del presunto contagio de al menos siete miembros entre peloteros, técnicos y personal operativo, lo que fue confirmado por la LVBP en comunicado oficial.

“La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y los ocho equipos que la integran se dirigen a la opinión pública para notificar la suspensión de los juegos de los Navegantes del Magallanes de los días 29 y 30 de diciembre, luego de conocerse los resultados de la última prueba PCR de este club”, rezó el escrito.

Magallanes vs Cardenales de Lara Estadio JBP de Valencia

Navegantes del Magallanes entraría en aislamiento por siete días, en conformidad con lo indicado por el protocolo sanitario impuesto por la liga y siguiendo los parámetros establecidos por el Gobierno Nacional y el Acuerdo Suplementario de Ligas de Invierno.

El aislamiento se cumpliría el 4 de enero, y según el calendario el día 5 se enfrentarían a las Águilas del Zulia. Mientras que el duelo Magallanes-Cardenales de este martes fue reprogramado para el próximo 8 de enero.

La nave turca se convierte en el segundo equipo que atraviesa por esta emergencia sanitaria en lo que va de campaña, el primero fue Tigres de Aragua.

Es importante resaltar que el citado comunicado, no especificó la cantidad de peloteros afectados por el virus.

Lider