Bronca en el túnel entre el presidente del Sevilla, Monchi y Messi

“Siempre ganáis igual…, dijeron a Leo, que respondió: “Os vais calentitos a casa…”

El ambiente caldeado que ha presidido los últimos partidos entre Barça y Sevilla vivió un nuevo episodio al final del partido de este miércoles en el Camp Nou, que acabó con el pase de los azulgrana a la final de la Copa del Rey en la prórroga. Según ha informado la Cadena SER, al final del encuentro, Pepe Castro, presidente del club andaluz, y Monchi, director deportivo de la entidad hispalense, bajaron al túnel de vestuarios, donde llegaban los jugadores del Barça, que se quedaron un rato más en el césped celebrando el billete para la novena final copera en las últimas 11 temporadas.

Fue en ese instante cuando ambos mantuvieron una pequeña bronca con Leo Messi y Pepe Costa, asistente de los jugadores de la plantilla barcelonista y gran amigo del argentino. “Siempre ganáis igual…”, espetaron los sevillistas encontrando respuesta por parte de Messi: “Os vais calentitos a casa…”.

Cabe recordar que Monchi ya se las tuvo el pasado sábado, en el 0-2 liguero del Barça en el Sánchez Pizjuán, al llamar llorón a Ronald Koeman desde las filas situadas detrás de los banquillos.

Entre Barça y Sevilla habían quedado cuentas pendientes tras los recientes partidos de Copa y Liga. Tras la clasificación, desde Barcelona se respondió con elegancia a las acusaciones y provocaciones sevillistas. En primer lugar, la cuenta oficial en inglés del club azulgrana replicó a la del Sevilla en inglés, que había colgado un meme con Piqué, como equipo de Europa League, persiguiendo a Mbappé con el título de “Sevilla en los octavos de la Champions”. El Barça respondió así: “El fútbol se trata de respeto. Buenas noches”.

Puyol recuperó el tuit en que Suso llamó llorón a Pedri por un comentario en la ida y escribió: “‘Buenas noches” con corazones azulgranas. Un hincha del Sevilla le dijo: “Tú también Carles??”. Y este lo argumentó: “También qué? Para mí siempre hay que respetar a los compañeros, y tan importante es saber perder como saber ganar, Pedri no se merecía eso, y en el fútbol todo vuelve. Buenas noches”.

Messi choca las cinco con Ronald Koeman tras eliminar al Sevilla en la Copa

Leer también: <a href="http://<!– wp:paragraph –> <p><strong>Leer también:</strong> La velocidad de Caracas FC acabó con César Vallejo Peruanohttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=138402&action=edit</p> La velocidad de Caracas FC acabó con César Vallejo Peruanohttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=138402&action=edit

Mundo Deportivo