Britney Spears: Declarará en un juicio, en contra de su propio padre

Britney Spears
Britney Spears

Como te hemos contado anteriormente la cantante estadounidense Britney Spears, está viviendo un complejo momento legal, el cual la tiene enfrentada con su propio padre James.

¿La razón? Que hace ya 13 años, que la intérprete de «Baby One More Time» está bajo la tutela legal de su padre James Spears, quien controla su vida en todos los aspectos.

Esto porque en el año 2008 la cantante sufrió un complejo momento en su vida, donde terminó internada en un hospital psiquiátrico y perdió la tutela de sus hijos.

A raíz de esta situación, el Tribunal en esa oportunidad dictaminó que su padre James iba a ser su tutor legal, el cual tendría el control de las decisiones tanto a nivel monetario como de su carrera musical.

Sin embargo, la decisión del juzgado era momentánea, mientras Britney lograba poner en orden los problemas que estaban en su vida. no obstante, 13 años después su padre sigue con el control.

Eso sí, hace unas semanas atrás, un juez de Los Ángeles dictaminó que la tutela económica de la cantante, el padre la va a compartir con un fondo de inversiones que la propia Britney escoja.

Leer tambien: Lara | Adolfo Pereira: «Necesitamos ayuda de todo el pueblo para combatir el Covid-19»

Britney Spears y su padre

Britney quiere declarar

El abogado de Britney Samuel Ingham, dio a conocer que la intérprete de «Oops!… I Did It Again», quiere ser parte del juicio en contra de su padre, por lo que quiere prestar declaración.

La última vez que Britney habló en la corte fue hace dos años, concretamente el 10 de mayo de 2019, cuando su declaración fue a puerta cerrada y hasta el día de hoy se desconoce lo que dijo.

Eso sí, desconocemos si la audiencia que se va a realizar este verano (verano norteamericano que es en junio), se va a realizar con el mismo hermetismo. Además, tampoco se sabe cuáles serán las peticiones que declarará Britney.

Leer tambien: Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido