“Brindo” el nuevo tema de Wing Salas

Junior Salas, conocido por su nombre artístico Wing Salas, cantante y compositor venezolano, quien ha tenido la oportunidad de participar en diversos concursos, resaltando entre ellos “Tu Cara Me Suena Colombia” donde por su parecido a Sebastian Yatra participó como su doble en el año 2018, y “The X Factor Colombia” en el cual quedo entre los finalistas en el 2022.

En una visita a Noticias Barquisimeto para una entrevista especial, Wing hizo mención de su nuevo tema “Brindo” publicado en su cuenta de YouTube, canción dedicada a su pareja por el día del amor y la amistad.

También menciono su trayectoria artística, la cual inicio teniendo 16 años, interpretando canciones de otros cantantes en distintos lugares.

Salas viajo a Colombia en busca un mejor futuro y en lucha de sus sueños, sin embargo al llegar tuvo que pasar por varias situaciones, entre ellas trabajar en una casa de familia, hasta el día en que se le presenta una gran oportunidad y decide postularse para participar en “The X Factor Colombia”; luego de culminar, decide regresar a su país.

Leer también: Nokia presentó una marca renovada tras 60 años con su icónico logotipo

Resaltó que sigue preparando nuevos temas, he invita a todas las personas que están incursionando en el mismo arte, “a no rendirse y luchar por sus sueños”.

Paula Edith Gil/ NB