Habitantes de El Turbio, específicamente en la calle 23 de enero, expresan que tienen un «grave problema» con el servicio de aseo urbano ya que desde enero no pasa por el sector.
«Aquí hay mucho problema, hubo un tiempo en el que pasaban semanal pero se acabaron las fiestas en la plaza por lo de la Divina Pastora y no pasaron más» dijo María Inmaculada.
Leer También: Pensionados en Barquisimeto inconformes ante aumento que no cubre la canasta básica familiar

Vecinos comentaron al equipo de Noticias Barquisimeto, que han solucionado recogiendo los desechos en bolsas, «llevamos las bolsas para el río, se bota para allá porque cómo tiene uno ese basurero en la casa».
Expresaron que desde las Últimas festividades en la plaza de Santa Rosa han tenido que solventar, «el aseo pasaba porque venía mucha gente, pero ahorita brillan por su ausencia».
Asimismo expusieron, que desde hace un tiempo las lamparas que iluminan las calles de la comunidad permanecen encendidos «día y noche».
«Desde que los pusieron ahí quedan prendido porque dijeron que iban a traer un aparato para arreglarlo y no lo trajeron nunca» dijo una vecina.
Habitantes de la comunidad piden atención a las autoridades debido a las problemáticas que les afectan a todos los vecinos de la comunidad.
Noticias Barquisimeto.