Brilla en Barcelona, peleaba por ser el mejor y Messi no le dio ni un voto…

¿Mala relación?

Leo Messi mandó mensajes directos a través de la votación de The Best. El argentino encendió todas las alarmas al votar a Neymar y Mbappé, como mejores jugadores del mundo en el 2020, algo que cayó bien en el PSG.

Sin embargo, el foco más caliente estuvo en la elección del mejor arquero del mundo ya que desveló su relación distante con Ter Stegen. Su compañero del Barcelona competía por el galardón a ser el mejor de todos y Messi decidió darle sus votos a Keylor Navas (cinco puntos), el arquero del PSG.

Además, en segundo lugar, Messi le dio tres puntos a Manuel Neuer y le dio un punto más a Jan Oblak, en tercer lugar. Como era de esperarse, la ausencia de Ter Stegen disparó los rumores que vienen desde hace tiempo.

El arquero y el capitán no tendrían la mejor relación, que se ha ido erosionando por diferentes posturas en distintos temas de la actualidad del Barcelona. Vale recordar que a día de hoy, Ter Stegen no es capitán del Barcelona ya que ese lugar lo ocupan Messi, Piqué, Sergi Roberto y Busquets, algo que no cae bien en el arquero.

Leo Messi.

Leer también: El equipo ideal para los premios The Besthttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=129191&action=edit

Marca