Bridgerton se convirtió en la serie más vista de Netflix

La ficción producida por Shonda Rhimes superó a Gambito de dama y Lupin que hasta hace poco eran las series originales más vistas de la plataforma

Bridgerton

Bridgerton rompió récords y se convirtió en la serie más vista de Netflix gracias a los 82 millones de hogares que la eligieron en sus primeras cuatro semanas.

La serie de época, producida por Shonda Rhimes, superó a Gambito de Dama y Lupin que hasta hace poco eran las producciones originales de Netflix más vistas. En su primer mes la serie protagonizada por Anya Taylor-Joy logró 62 millones de personas, mientras que la ficción francesa ha sido vista ya por 70 millones en todo el mundo en sus primeros 12 días.

De hecho, hace un par de semanas atrás Bridgerton no solo superó la cifra de los 62 millones de Gambito de Dama (63 millones), sino que lo hizo en la mitad del tiempo: en solo 15 días.

Bridgerton es una serie romántica, provocativa e irónica, dotada de un enorme sentido del humor. El show aborda valores como la amistad, la búsqueda de identidad o el poder del amor. La historia está aderezada por creativas escenas de sexo y un vestuario espectacular, parte solo de una producción exuberante.

La serie, que anunció que tendrá una segunda temporada, es la primera producción de la productora fundada por Shonda Rhimes, Shondaland, creada por el colaborador habitual de Rhimes, Chris Van Dusen.

La segunda entrega de la serie se centrará en el hermano mayor de la familia, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), y se empezará a rodar en primavera. Aunque no se han dado a conocer más detalles, se da por descontado que Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el duque de Hastings (Regé-Jean Page) seguirán formando parte de la trama.