Brian Snitker sin preocupaciones por el slump de Ronald Acuña Jr.

Mucho se ha hablado de lo mal que está luciendo ofensivamente Ronald Acuña Jr. durante el Spring Training, al solo batear .115. Pero el mánager de los Bravos, Brian Snitker, no muestra preocupaciones por el slump que atraviesa su joven estrella.

El piloto de Atlanta sabe muy bien que en la pretemporada es muy poco lo que hay que demostrar, y mucho menos para un jugador del calibre del venezolano. Es por ello que Snitker se mantiene calmado ante la poca producción de su jardinero central.

“Si preocuparse sirviese de algo, entonces probablemente estaría dando tres jonrones todos los días”, comentó el estratega a MLB, comparando una situación similar hace algunos meses atrás.

“Yo lo veo igual a cuando se lesionó antes de los playoffs. Lo pusimos a tomar práctica de bateo en vivo y no podía poner la bola en juego. Luego llegamos a la postemporada y bateó como un animal”, recordó.

Además, el nativo de La Sabana sabe muy bien que la exigencia por parte del cuerpo técnico y la gerencia llegará una vez que inicie la campaña.“Esto no es algo en lo que uno piense mucho. Lo que es importante es lo que va a pasar del 26 de marzo en adelante”, dijo Acuña Jr, quien hace algunas semanas atrás comentó que una de sus metas este año será batear 50 jonrones y robarse la misma cantidad de bases, luego de que el año pasado quedara a las puertas del 40-40, al disparar un total de 41 vuelacercas y estafarse 37 almohadillas en 156 compromisos.

Lider