Bravos puso a Tiburones en su lugar con paliza

Bravos de Margarita volvió al triunfo este domingo luego de sumar una nueva víctima a su implacable ofensiva, el impredecible pitcheo de Tiburones de La Guaira, con pizarra de 13-5 y conectar hasta 17 incogibles en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Un club que ya se está volviendo habitual en la batería neoespartana, Dennis Ortega y Diego Rincones, volvió a brillar mientras que su abridor del line-up y jugador de mayor cartel, Breyvic Valera, destacó en el importante lauro 16 de la campaña.

El jardinero soltó tres petardos en cinco turnos, con tres remolcadas, al igual que el recio toletero que fue alineado como bateador designado, quien soltó adicionalmente su quinto estacazo del año. El joven Rincones duplicó y produjo dos rayitas.

Con el lauro, la tropa de Henry Blanco pone presión en el liderato de la división central de la LVBP, a la espera de caídas de Cardenales de Lara que les permita ocupar el peldaño más alto de la llave. La Guaira, por su parte, se vuelve a hundir en el mar de la irregularidad al ceder otro compromiso.

Ganó Manuel Rondón (2-0), cayó Héctor Mayora (0-1). Los insulares retarán este lunes a Águilas del Zulia en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, y los escualos a Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay.

CIFRAS: 26 impulsadas de Ortega, líder del campeonato / 17 derrotas de La Guaira en 26 juegos (65,38 % del total)

Valera produjo tres en la pugna| Prensa Bravos BBC

Leer también: Tigres frenó a Águilas y dividió en Maracayhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=129931&action=edit

Meridiano