Bravos depende de la eliminación de Caribes para jugar el comodín

Bravos de Margarita se mantiene a la espera de un chance por el comodín
Los Bravos de Margarita pegaron primero en la serie ante los Cardenales de Lara, sin embargo no pudieron contener el vuelo de los crepusculares y terminaron cayendo en los partidos en casa para quedar eliminados momentáneamente.

De igual forma, no todo está perdido y el conjunto de la isla depende que los Navegantes del Magallanes logren superar su serie ante la tribu oriental para poder jugar el juego extra del comodín ante el perdedor entre los Leones y Tigres. En cambio, si Caribes de Anzoátegui logra conseguir un triunfo en Valencia el equipo margariteño quedaría eliminado de la postemporada.

Los posibles escenarios para disputar el comodín serian fuera de casa para el equipo de la isla; además de ir a un séptimo juego en los partidos restantes el juego extra se jugaría el sábado 12 de enero.

La paridad en el juego por el comodín ha estado igualada, aunque desde la temporada del 2015 el equipo visitante ha logrado imponerse en dos ocasiones avanzando a las semifinales. El conjunto de Margarita tiene buenos recuerdos ante los felinos, luego de haber terminador con seis victorias en nueve partidos ante el Caracas. Mientras que ante los bengalíes cerraron con 4-5.

Líder en Deportes