Bravos de Margarita remontó frente a Tiburones de La Guaira y se aferra a la clasificación

El derecho Pedro Ávila brilló en su debut y Bravos de Margarita, viniendo de atrás, lograron imponerse este martes 8-2 a Tiburones de La Guaira para mantenerse firmes en la clasificación.

Leer También: Cardenales de Lara se impuso con marcador de 4 carreras a 1 a los Leones del Caracas

El abridor insular lanzó 6.0 entradas de apenas tres hits y dos carreras, ambas empujadas en el cuarto inning por Juan Torres. Apenas otorgó un boleto y ponchó a cuatro para dejar su efectividad en 3.00.

La ofensiva margariteña respondió inmediatamente para anular ese único parpadeo que tuvo el derecho. Y, en el cierre de esa cuarta entrada, igualaron las acciones con un sencillo de David Rodríguez y voltearon el marcador con un estacazo de dos carreras conectado por Frank Díaz.

Carlos Pérez, reconocido como uno de los mejores jugadores de la semana pasada, amplió la ventaja de los Bravos a 5-2 con un sencillo en el sexto.

Dos entradas más tarde, José Martínez puso la guinda del pastel con un doblete al jardín derecho.

Ávila (1-0) se quedó con la victoria y Junior Guerra sufrió su quinto revés del año, al ser responsable de seis carreras en seis entradas y un tercio.

Los Bravos suman dos victorias al hilo y con su récord de 22-20 se mantienen en el cuarto lugar de la tabla, un juego por encima del inspirado Caribes de Anzoátegui

Lider