Bravos de Margarita firmaron a prospecto Venezolano Mauricio Véliz de los Reales de Kansas City

La Organización de los Bravos de Margarita, hicieron oficial la firma de Mauricio Véliz, prospecto que pertenece a los Reales de Kansas City.

Leer Tambien: Águilas del Zulia rompen silencio sobre Carlos González y Ender Inciarte

La nueva adquisición de los Bravos de Margarita, es el lanzador derecho Mauricio Véliz, prospecto de los Reales de Kansas City, mismo que estampo su firma en el arranque de sus entrenamientos primaverales desde el completo de Kansas City en la República Dominicana.

Véliz, agradeció a Dios por la oportunidad de firmar con el conjunto margariteño, ya que representa una nueva experiencia que le ayudará a madurar al momento de debutar como profesional, expresó que se sentía contento por logar firmar con un equipo de su país.

Por su parte, el gerente deportivo del conjunto insular, José Manuel Fernández, destacó, que el jovene esun buen lanzador, con fuerza y estatura, tambien indicó que tienen sólidos reportes de su organización, deseandole el mucho éxito con nosotros y en su carrera en los Estados Unidos.

Inicios en el béisbol

El nativo del estado Bolívar habló de sus tempranos inicios dentro del mundo del béisbol.

A los cuatro años ya yo tenía un guante y una pelota, estaba en el estadio corriendo y jugando. A medida que fui avanzando, iba desarrollando mi talento y ya a los 12 años pude entrar en una academia”. Indico Véliz.

Mauricio Véliz, recordó que en un comienzo era bateador, pero con el pasar del tiempo inició su transición a pitcher, donde pudo desarrollar todas sus herramientas y lograr la firma con los Reales, también comentó que en el 2021 fue su primera experiencia en Dominicana y le fue bien, que espera este año jugar en Arizona.

Objetivo de Mauricio Véliz

El nuevo lanzador de Bravos de Margarita tiene claro su objetivo en el equipo.

Quiero demostrar mi fuerza, mis agilidades, mi destreza a la hora de lanzar y aportar cada granito de arena para el equipo y llevarlos a un campeonato”. Expresó el nuevo jugador de Bravos

elfildeo.com