Bravos de Atlanta: Ronald Acuña Jr. habló de su debut y afirma no querer días libres

El venezolano Ronald Acuña Jr. finalmente debutó en la temporada 2022 de la MLB con los Bravos de Atlanta, y lo hizo logrando una importante victoria 1-5 sobre los Cachorros de Chicago, en la que el jardinero se fue de 4-1 fallando en sus tres primeros turnos y robando una base.

Leer También: Ronald Acuña Jr. está feliz de volver a los diamantes de MLB (+Video)

Sin embargo, previo al compromiso, el ‘Abusador’ vivió un emocionante momento junto a la afición que lo recibió por todo lo alto con una merecida ovación. Tal fue el impacto que esto causó en el jugador que admitió haber estado desconcentrado por ello en sus primeros turnos.

«Fue extremadamente emocionante. El nivel de adrenalina estaba al máximo. Esos primeros turnos al bate, no pude contenerme. En los últimos turnos al bate pude mantener las emociones bajo control un poco mejor, pero fue realmente emocionante”, expresó el pelotero de 24 años.

Ronald Acuña Jr. quiere jugar todos los días con los Bravos

Por otra parte, Ronald Acuña Jr fue consultado sobre los días de descanso que los Bravos tiene preparados para él, basado en el plan que existe para no forzarlo en su regreso tras casi 10 meses de inactividad debido a la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en su rodilla derecha.

“Quiero decir, no sé quién dijo que el plan era que yo no jugara. La forma en que lo veo es, voy a jugar mañana. Así que supongo que veremos qué sucede”, indicó el jardinero estrella de Atlanta, manifestando su deseo de jugar siempre.

Sin embargo, hay que destacar que los Bravos sí le indicaron a Acuña que iba a tener días de descanso, al menos cada dos juegos, cuando lo llamaron la madrugada del jueves para avisarle que había sido convocado.

Y tras finalizar en juego contra los Cubs se lo ratificaron, a lo que el jugador respondió de manera positiva pues entiende que hay un plan y sabe que la intención del equipo es evitar lesiones o una recaída de la que acaba de salir.
Marcell Ozuna habló del regreso del ‘Abusador’
Por otra parte, el dominicano Marcell Ozuna también habló del regreso del venezolano y aseguró que es muy importante para los objetivos del equipo. “Eso es bueno para todos. Ese es el momento que todos estaban esperando. Lo recuperamos y creo que vamos a comenzar a ganar juegos”, puntualizó.

conlasbasesllenas.com