Bravos de Atlanta dan buenas noticias sobre el estado de Ronald Acuña Jr.

Los Bravos de Atlanta dieron buenas noticias sobre la salud de su pelotero Ronald Acuña Jr., quien no ha aparecido en el lineup durante los últimos días de la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Sigue muy firme Ronald Acuña Jr.: «Quiero jugar con Cardenales de Lara»

Ronald Acuña Jr. quedó fuera del lineup el miércoles 25 de mayo de 22 ante los Phillies de Philadelphia tras presentar un dolor en el cuádriceps derecho y de inmediato las alarmas se encendieron sobre este pelotero en las Grandes Ligas – MLB; sin embargo los Bravos de Atlanta, a través de su mánager dieron parte de estado de salud de venezolano, que para este jueves también estará sin ver acción, al menos como titular.

Brian Snitker dijo que Acuña Jr. se movía y estaba mejor antes del juego de este jueves, pero existe la posibilidad de que regrese al lineup de los Bravos el día viernes (mañana), cuando se midan a los Marlins de Miami.

Poco a poco

Los Bravos llevan paso a paso al jardinero venezolano y no es de sorprender que no quieran forzarlo pese a verlo bien, recordando que este jugador regresó a finales de abril luego de recuperarse de su ruptura de ligamento cruzado anterior durante la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

Números de Ronald Acuña Jr. en 2022

Desde su regreso a Las Mayores, Acuña Jr. ha bateado 19 imparables en 65 turnos, con ocho carreras remolcadas, 10 anotadas, ocho bases robadas y un average de .292.

Bravos de Atlanta dan buenas noticias sobre el estado de Ronald Acuña Jr.

elfildeo.com