Bravos con pitcheo barre a Magallanes

En el primero de la doble tanda en Valencia, Bravos de Margarita pica adelante frente a  Navegantes del Magallanes con marcador de 4×3.

En el segundo capítulo, con triple de Erick Salcedo los insulares tomaron ventaja de tres. Por su parte, Magallanes descontó con una carrera en el tercer tramo –luego de que Valera conectara un doble abriendo inning–, y una más en el cuarto en las piernas de Reynaldo Rodríguez.

En la quinta entrada, Raúl Rivas se embasa por error y se roba la segunda almohadilla, para anotar la cuarta carrera de la visita, gracias a un doble productor de David Rodríguez. Magallanes amenaza en el sexto, pero se quedó corto.

Manuel Rondón tiene una buena salida de cuatro entradas permitiendo una rayita, mientras el relevo completa tres tramos sólidos de dos inatrapables y otra carrera, siendo el ganador Kender Villegas.

El segundo golpe A segunda hora, la misma dosis logra el mismo resultado, frenar a la nave, amparados en el trabajo monticular conjunto.

Melvi Acosta con cuatro capítulos de dos anotaciones y tres innings sumados por el bullpen sin ser vulnerado en anotaciones, merecen los honores, siendo el ganador Anthony Molina.

Haciendo poco pero lo necesario, la ofensiva de Bravos produjo dos de sus tres carreras en los maderos de Diego Rincones y Juan Martínez.

Cifras: 3.64 efectividad de los brazos de Margarita en cinco juegos realizados |.237 average de los bates magallaneros en cinco partidos jugados

Los insulares están inspirados| Archivo LVBP

Leer también: E-Rod evitó el arbitraje y pactó por $8.3 milloneshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Meridiano