Brad Pitt visitó a Angelia Jolie para llegar a un acuerdo tras su divorcio

Según los informes, Brad Pitt ha hecho un último esfuerzo para arreglar sus diferencias con su ex esposa Angelina Jolie visitando su casa. La pareja está involucrada en una batalla por la custodia de sus seis hijos.

Leer también: Ex reina de belleza promete llevar su cabello a la Virgen Del Valle si queda embarazada

La estrella de ‘Once upon a Time in Hollywood’ se reunió cara a cara con Angelina Jolie para resolver los problemas relacionados con su batalla judicial, según informa el diario ‘The Sun’.

Pitt y Jolie, que se han peleado mutuamente desde su divorcio en 2016, están atravesando un período amargo de sus vidas mientras se enfrentan en una pelea judicial por la custodia de sus seis hijos.

El mes pasado, su ruptura se calentó cuando el actor de 56 años y su ex esposa pidieron a los testigos que fueran interrogados ante un juez privado durante el juicio de su caso.

La custodia de los hijos

El medio de comunicación afirmó que Pitt fue visto visitando la casa de su ex esposa en Los Ángeles, donde vive con sus seis hijos: Maddox, 19, Pax, 16, Zahara, 15, Shiloh, 14 y los gemelos Vivienne y Knox, 12.

NEW YORK, NEW YORK – FEBRUARY 25: Angelina Jolie with children Knox Leon Jolie-Pitt, Vivienne Marcheline Jolie-Pitt, Pax Thien Jolie-Pitt, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, Zahara Marley Jolie-Pitt and Maddox Chivan Jolie-Pitt attend “The Boy Who Harnessed The Wind” Special Screening at Crosby Street Hotel on February 25, 2019 in New York City. (Photo by Monica Schipper/Getty Images for Netflix)

Esto se da días después de que surgieron noticias de que el ganador del Oscar se separó de la modelo alemana casada, Nicole Poturalski, de 27 años, luego de una aventura de tres meses.

La publicación, citando una fuente, reveló: “Brad condujo hasta la finca por la tarde y se quedó alrededor de una hora y media y luego se alejó rápidamente por una salida privada que normalmente no se usa. Claramente estaba haciendo todo lo posible para evitar ser visto “.

Leer también: Beyoncé apoya a Biden y pide un esfuerzo final a su Texas natal

La fuente añadió: “Todavía está desesperado de que toda la fealdad termine, y está dispuesto a hablar de todo frente a frente con Angelina”.

Agencias