Boxeador criollo Ismael Barroso irá por el título superligero oro de la AMB este jueves 5-D

El pegador venezolano, Ismael Barroso, buscará este jueves 5-D el cinturón superligero oro de la Asociación Mundial de Boxeo contra el canadiense de 31 años Yves Ulysse Jr. dicha reyerta está pautada a 12 asaltos en California.

Barroso, quien tiene un récord de 20–3–2 no pelea desde el 2018 cuando cayó contra el ruso Batyr Akhmedov por la vía del sueño en el noveno round. En ese combate el nacido en Anzoátegui perdió la oportunidad de tener el cinturón intercontinental superligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

Ulysse Jr., por su parte, viene con un poco de más actividad, puesto que en 2019 se enfrentó a su compatriota Steve Claggett en California el cual lo venció por decisión unánime en 10 rollos.

Barroso a sus 36 años tiene la experiencia de luchar en grandes combates. El criollo se impuso ante el conocido por la afición venezolana Kevin Mitchell por la vía rápida.

“Si piensan que vengo en decadencia, están totalmente equivocados porque estoy preparador para noquear a Yves Ulysse Jr. He demostrado en el pasado que cuando tratan de traerme como oponente del montón, siempre gano. Esta pelea no será la excepción”, dijo el nativo de El Tigre en un reporte del Diario Líder.

Panorama