Botica Popular Bolivariana inaugura gobernadora en San Miguel municipio Jiménez

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, inauguró la Botica Popular Bolivariana número 60 en el ambulatorio tipo III de la comunidad San Miguel, ubicada en el municipio Jiménez, para beneficiar a las familias de la zona y caseríos cercanos.

“Ahora San Miguel tiene su Botica Popular, allí tendrán medicamentos garantizados y gratuitos, para diferentes patologías”, dijo la Gobernadora.

De igual manera, fue entregado kits de equipos médicos para ser utilizados en los diferentes servicios que presta el ambulatorio. “Aquí estamos, una vez más visitando a la parroquia San Miguel, apoyando y protegiendo a nuestro pueblo”, enfatizó la Mandataria Regional.

Por su parte, Javier Cabrera, secretario del Poder Popular para la Salud, expresó que seguirán inaugurando Boticas Populares en todos los rincones del estado Lara, para así llevar al pueblo beneficios en salud.

Yelitza Mejías, al recibir sus medicamentos resaltó: “El apoyo del Gobierno Bolivariano para todos los necesitados es siempre bienvenido, más aún cuando estamos sometidos a un bloqueo económico que ha golpeado, hasta la distribución de las medicinas”.