Bota de Oro: Así está la carrera a mitad de temporada

e acaba el año 2021 y la temporada está por llegar a su ecuador, a partir de ahora la batalla por hacerse con los grandes galardones individuales se hace más tensa y cerrada. La Bota de Oro sigue estando muy abierta, a pesar de que Lewandowski vuelve a estar a la cabeza; Robert anotó 16 goles hasta el momento y acumula 32 puntos.

Leer También: La Premier League suspende cinco partidos por COVID-19

La gran sorpresa a estas alturas de la temporada es el Serbio de la Fiorentina, Dusan Vlahovic, quien se ubica en segundo lugar, tras perforar 15 veces las redes en el Calcio. El Checo, Patrik Shick también está dando la campana al ubicarse en el tercer lugar junto a Salah. El del Bayer y el ‘Red’ han anotado 14 tantos hasta la fecha (28 puntos).

Por la liga española, el más goleador es Karim Benzema, el francés está firmando su mejor campeonato en cuanto números individuales se refiere, aunque se ubica en la sexta plaza tras anotar 13 goles y tener un total de 26 puntos en su casillero.

Cristiano Ronaldo se encuentra lejos de los primeros lugares, aunque su compilado de goles entre Premier y Champions League sea bastante aceptable desde su estelar regreso al Manchester United.

Por otra parte, el argentino Lionel Messi (máximo ganador historico de la Bota de Oro) vive su peor temporada goleadora desde hace mucho tiempo en un campeonato local, el ’10’, se anota solo un gol a su cuenta personal desde que debutó en la Ligue 1. En Champions, ‘La Pulga’, ha podido anotar mucho más, concretamente, un total de 5 tantos en 5 partidos.

Meridiano