Bosque macuto hará una fiesta “embrujada”

La noche del sábado 28 de octubre desde las 9:00 de la noche lo paranormal tomará el control del Parque Temático Bosque Macuto, con la presencia de muertos y personajes de leyendas. La Primera Fiesta Temática “El Bosque Embrujado” estará basada en los mitos de terror que se pueden vivir en un bosque natural. Un momento para disfrutar y divertirse con experiencias aterradoras, que pasarán a ser de un mito a una realidad.

Con este escenario El Bosque Macuto despedirá el mes de Octubre con buena música, bailes, Juegos y servicios para morir de la risa hasta el amanecer. La invitación es para grupos de amigos y familiares mayores de 18 años, los menores también pueden disfrutar de la fiesta en compañía de un adulto.

Lenin Díaz, gerente general de la Fundación Bosque Macuto, dio a conocer que la fiesta contara con seguridad, estacionamiento privado y transporte, el cual saldrá a las 8:00 pm desde la Avenida Vargas entre Carrera 20 y 21 hasta la Fundación Bosque Macuto, con retorno a las 5:00 am. “Si le temes a la oscuridad no te pierdas la oportunidad de descubrir su misterio en la única fiesta donde los muertos y personajes de leyendas del Bosque embrujado, te harán reír” expresó Díaz.

¡Vive el Bosque Embrujado, vive al máximo!

#Sáb28DeOct