Con el objetivo de garantizar la estabilidad y bienestar físico, psicológico y social a los trabajadores de la fundación Bosque Macuto, adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) del estado Lara, se le brinda actividades recreativas y deportivas. Esto forma parte de las normas y políticas de la institución para el crecimiento personal de cada persona.

Se desarrolla una programación con dinámicas recreativas integrales; juegos amistosos de ajedrez, dominó, gimnasio, actividades de jardinería, futbolito, y conversatorios de formación política. En este sentido, Yamileth Romero, presidenta de la Fundación Bosque Macuto, expresó que “mientras exista un ambiente laboral sano, se verá reflejado en el estado de ánimo de todas y todos los trabajadores; por lo que el público turista notará la armonía existente entre el ser humano y la naturaleza”.

Destacó que estas acciones se llevan a cabo siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional a través de Mintur en la entidad larense y de acuerdo a lo estipulado en la Ley Orgánica de Prevención, Condición y Medio Ambiente de Trabajo (Lopcymat). Garantizando el respeto por la vida y bienestar de nuestros trabajadores.

Por su parte Johanny Rodríguez, vocero de la Lopcymat, resaltó la importancia que tiene los encuentros deportivos y recreativos. “La integración existente entre trabajadores, directivos, empleados y obreros, cuando se participa en actividades recreativas, deportivas y culturales, estimula al trabajador a la buena comunicación, a la mejor utilización del tiempo libre y al desarrollo personal de todos y todas. Facilita un ambiente trabajo más saludable”, dijo.

¡Bosque Macuto garantiza el crecimiento personal de sus trabajadores!

Información de: Nota de Prensa