Selección de Curazao arriba a Venezuela para disputar la serie del Caribe 2023

El equipo Wildcats KJ74, representante de Curazao en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, arribó a Venezuela.

Esto, con miras a desarrollar una participación destacada en la cita pelotera prevista para iniciarse este jueves, 2 de febrero. Cabe destacar que Curazao es la primera delegación que arriba al territorio nacional para la competencia de la Serie del Caribe 2023.

La delegación de Curazao fue recibida por las autoridades nacionales, quienes desarrollaron un despliegue de seguridad, conforme a lo establecido en la organización del evento.

Al respecto el coordinador general del Comité Organizador local Pedro Rodríguez expresó:

«Los cuerpos de seguridad están desplegados, Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado, y Policía Nacional Bolivariana».

Resaltó que «ésta es la primera delegación de las siete que nos van acompañar en esta Serie del Caribe», dijo Rodríguez.

En el torneo de béisbol en Venezuela, el combinado de los Wildcats KJ74 contará con el grandeliga, Andrelton Simmons, quien destacó que en la Serie del Caribe 2023 hay muchos peloteros con mucha experiencia.

En 2022, en la serie disputada en Santo Domingo (República Dominicana), participaron los seis campeones de las ligas invernales de Colombia, México, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y los locales dominicanos. Ahora, para el 2023, la cifra se aumentó a ocho, con la adición de Cuba y Curazao.

Leer también: Final de la LVBP: Leones busca sentenciar y Tiburones forzar el bonito

Sobre el transporte para la Serie del Caribe

El gobierno Bolivariano formó rutas de transporte expresas especiales para el traslado y movilización a los juegos de la 65° Serie del Caribe «Gran Caracas 2023».

Será a través de acuerdos con la Gran Misión Transporte Venezuela junto al Comité Organizador para la Transportación mientras ocurre el torneo pelotero que será desde el 02 hasta el 10 de febrero.

Con este objetivo se organizaron rutas de transporte expresas e internas que operarán desde las 8:00 de la mañana, hasta el final de cada partido.

Rutas Expresas:

Zona Rental – La Rinconada.

Gato Negro – Estadio Jorge Luis García Carneiro

Ruta interna:

Poliedro de Caracas – estadio Néstor Isaías “Látigo” Chávez.

Con información de: VN