Habitantes de Indio Manaure solicitan a las autoridades asfaltado para su comunidad

Más de 35 años que no asfaltan las calles

Habitantes de la comunidad Indio Manaure, sector 4, se ven afectados sobretodo en épocas de lluvia debido a  los derrumbes, que se producen ya que inundan las calles de barro por la cantidad de huecos que presenta la vialidad.

La vecina Erbis Sánchez de Pérez integrante de la comuna “Dios con Nosotros” comentó a NB que los deslaves y el colapso de las cloacas agravan la situación.

Así mismo, la señora Sánchez dijo: “afortunadamente ya la gobernación nos donó una gran cantidad de tubos para resolver lo de las cloacas, y ahora solicitamos al alcalde Luis Jonás Reyes que ejecute el Plan Tapahuecos en este sector cuanto antes, para recuperar las vías afectadas”

Rosario Valles vecina del sector 4 de Indio Manaure, denunció que el problema del asfaltado tiene más de 35 años, “hace mucho tiempo colocaron un granzón a las calles pero después no le hicieron más trabajos a pesar de los llamados que en muchas ocasiones han hecho a las autoridades” manifestó Valles.

Los habitantes esperan que el alcalde se comprometa y cumpla con los compromisos adquiridos en este sector,  para que sean arregladas lo más pronto posible

Noticias Barquisimeto