En Nueva Esparta desmantelan banda dedicada a falsificación de Cédulas de Identidad

Los funcionarios del SEBIN y del Saime, desmantelaron una banda que se dedicaba a la falsificación de cédulas de identidad venezolanas en la ciudad de Porlamar estado Nueva Esparta.

La detención se efectuó gracias a la denuncia de un ciudadano, de esta forma de arrestó a Gabriela Concepción Granado Romero, Samantha Patricia García Melgarejo y Matija Molnar Bozic, de nacionalidad croata.

A estos sujetos se les incautó una computadora modelo laptop y tres teléfonos celulares con los cuales se presume que era usado para realizar la falsificación de los documentos de identidad.

Las autoridades detallaron que una vez hechas las modificaciones de los documentos de identidad de manera fraudulenta, se comercializaba el pago en moneda extranjera.

Leer También: Venezuela registra 90 casos comunitarios de Covid-19 y 3 importados

Los detenidos fueron puestos a orden del Ministerio Público (MP), donde se les imputaron cargos previstos en la Ley Contra la Corrupción y Ley Contra los Delitos Informáticos.

Ante lo ocurrido, el Saime hizo un llamado al pueblo venezolano a no caer en las mafias gestoras, a acudir personalmente a nuestras oficinas regionales o sede central en la ciudad de Caracas o ingresar a través de nuestra página web: www.saime.gob.ve para la tramitación de sus solicitudes que son gratuitas.

Con Información de: VTV