Boone dijo que lesión de Torres no parece nada grave

NEW YORK, NEW YORK - OCTOBER 03: Gleyber Torres #25 of the New York Yankees celebrates after defeating the Oakland Athletics in the American League Wild Card Game at Yankee Stadium on October 03, 2018 in the Bronx borough of New York City. (Photo by Elsa/Getty Images)

El manager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, no parece esta preocupado por la lesión del campocorto Gleyber Torres. El estratega dijo que hasta ahora no parece nada grave, pero igual revisarán a fondo antes de ponerlo en el campo nuevamente.

Torres dejó el juego del jueves contra los Rays de Tampa Bay en la tercera entrada después de no poder terminar su carrera a la primera base.

El venezolano llegó a la jornada del jueves en medio de una mala racha, pues batea para .237 con un jonrón en 23 juegos. Sin embargo, se espera que se recupere y vuelva a brillar como en su temporada de 2019.

Los Yankees se han visto afectados por los problemas físicos de sus estrellas. Aaron Judge, Giancarlo Stanton, DJ LeMahieu y Zack Britton se encuentran entre los que recientemente aterrizaron en la lista de lesionados.

Leer también:David Arrieta, quinto umpire venezolano en debutar en la MLBhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=114377&action=edit