Bono Navideño será entregado esta semana a cuatro millones de familias

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que esta semana se alcanzará la meta de 4 millones de familias venezolanas atendidas con el Bono Navideño, de 500.000 bolívares, otorgado por el Gobierno Bolivariano a través del Carnet de la Patria.

“¡ATENTOS! Iniciamos la última semana de entrega del BONO NAVIDEÑO para alcanzar las 4 millones de familias que instruyó el Presidente @NicolasMaduro”, expresó en Twitter.

En la red social recordó que mediante un mensaje de texto del número 3532 las personas serán notificadas. Posteriormente deberán ingresar a la plataforma http://www.patria.org.ve para terminar el proceso de transferencia de los 500.000 bolívares.

La citada plataforma digital, por decisión del Ejecutivo, deberá seguir funcionando en pro de nuevas políticas que protegerán al pueblo.

Además de los cuatro millones de familias que contarán con el Bono Navideño, otros cuatro millones de jefas de hogar contará con el Bono Niño Jesús, también de 500.000 bolívares, otorgado a través del Carnet de la Patria.

Información de: AVN