Publicidad
Inicio Destacadas Bonny Cepeda es tendencia por admitir que recibió 60 mil dólares por...

Bonny Cepeda es tendencia por admitir que recibió 60 mil dólares por cantarle a Nicolás Maduro

El reconocido merenguero dominicano, Bonny Cepeda, dijo en una entrevista que recibió 60 mil dólares por cantarle a Nicolás Maduro en 2020, durante su cumpleaños. 

“¿Cuánto le pagó Maduro a usted?”, preguntó el locutor Santiago Matías a Cepeda, y el cantante respondió: “60 mil dólares”.

Ante la respuesta, el presentador de Alofoke Radio Show le manifestó que no había justificación para que haya aceptado esa oferta, debido a la crisis que está viviendo el país y las necesidades que ha pasado la población por culpa del chavismo. 

“No valía la pena, yo le doy esos 60 mil dólares si usted no vuelve más nunca a Venezuela. Está sufriendo mucha gente, si esa gente sufre este tipo no puede tener ninguna celebración. Su legado musical, el respeto que tiene no se puede echar a la basura para cantarle a ese asesino”, le comentó Santiago Matías.

Aunado a esto, Cepeda confesó haberle cantado al chavismo en tres oportunidades, y aclaró que solo cumple con su trabajo como artista y acude a donde lo contraten.

“Nosotros los artistas trabajamos fuera de los gobernantes, yo le canté a Noriega y he ido a cantar a Cuba”, agregó Cepeda.

Agencias

NO DEJES DE LEER

El estado Lara como epicentro de “grandes estafas inmobiliarias”

Miles de familias han perdido sus dineros como víctimas de “presuntas” estafas inmobiliarias en Barquisimeto y Cabudare del estado Lara, donde resaltan...

«Esto se lo llevó el diablo” denuncian compradores ante los altos precios de los alimentos

Barquisimetanos ven con preocupación el descontrol existente en los precios de los artículos de primera necesidad, afirman con desespero que se rebuscan...

Proponen salario de emergencia en Venezuela mientras alcanzan acuerdos con el Ejecutivo Nacional

– La Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) y la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras) proponen un «salario...

Aviones espías de EEUU incursionaron espacio aéreo venezolano en el último mes

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB), Domingo Hernández Lárez, denunció este domingo que...