Bombona de gas que explotó en La Paragua dejó heridos y serios daños (+Fotos)

Una tragedia se registró en los Bloques de La Paragua en Ciudad Bolívar, al explotar aparentemente una bombona de gas en el apartamento de planta baja de uno de los edificios que está cerca de la escuela.

El estallido convulsionó a la comunidad, pues se habla de que hay varios niños heridos, entre ellos una bebé de nueve meses, así como un adulto que para ese momento se encontraban en las viviendas afectadas por la explosión.

Se supone, por las gráficas, que la explosión se originó en planta baja y la onda expansiva se extendió hasta el primer piso, causando grandes daños materiales y hasta ahora no hay pérdidas humanas.

Autoridades se acercaron hasta el sitio de la tragedia para ayudar en el traslado de los heridos y resguardar la zona por cuanto a que existe el peligro de derrumbe de las paredes de los apartamentos afectados, de manera que el resto de los habitantes de este edificio fueron desalojados para evaluar el daño.

En nuestra edición de mañana jueves daremos los detalles de este lamentable accidente que ha caudado un gran dolor para quienes viven en los Bloques de la Paragua.

Noticias Barquisimeto