Inicio Destacadas Bomberos realizaron jornada de desinfección masiva en Río Claro contra el COVID-19

Bomberos realizaron jornada de desinfección masiva en Río Claro contra el COVID-19

Montero explicó que las comunidades que requieran una desinfección, deben dirigirse con la solicitud al cuerpo de bomberos para hacer la coordinación.

Siguiendo las instrucciones emanadas desde el Gobierno Nacional, el cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, encabezó una jornada de desinfección en Río Claro, Parroquia Juares, para seguir en la batalla contra la pandemia del COVID-19.

Nos desplegamos en Juares para hacer una desinfección masiva de 200 viviendas, este operativo lo estamos realizando junto a la Jefa del Gobierno Popular de allí del sector”, destacó Víctor Montero, Comandante de los Bomberos.

Montero explicó que las comunidades que requieran una desinfección, deben dirigirse con la solicitud al cuerpo de bomberos para hacer la coordinación: “Allí les damos la fecha para realizar la desinfección en el sector que se requiera, hemos ido atendiendo a todas las parroquias, siempre que lo coordinemos, podemos apoyarlo”, puntualizó.

Finalmente, el Jefe de los Bomberos, informó que no hubo ninguna situación de emergencia debido a las lluvias acaecidas en Iribarren durante la madrugada de este miércoles.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto