Bomberos del estado Lara se encuentran atentos ante la temporada de lluvia

El director de bomberos del estado Lara Víctor Moreno, afirmó que se han  estado realizando algunas inspecciones a lo largo y ancho del municipio Iribarren, para  atender los problemas ocasionados por las lluvias que se han estado originando en el país.

Víctor Montero, informó que los bomberos se han estado encargando de despejar la vía tras la caída de algunos árboles que ha ocasionado la temporada de lluvia, sin embargo mencionó que han sido muy pocos los casos registrado en el municipio.

También, ratificó que el alcalde ha realizado una gran inversión destinada a la limpieza de bucos y quebradas del municipio lo que les ha permitido a muchos sectores no verse vulnerables ante la temporada de lluvia. Por otra parte, mencionó que el caso más resaltante hasta los momentos fue uno vivido el fin de semana “un árbol que cayó en el centro de la ciudad, en el cual nuestros funcionarios del cuerpo de bombero hicieron la eliminación de peligro,  posterior a eso el gabinete de infraestructura conjuntamente con EMICA e IMAUBAR se encargaron de realizar y eliminar la poda y el retiro de los desechos vegetales donde cayó el árbol” contó.

Finalmente menciono que se encuentran brindando el servicio las 24 horas e informó que el número al que pueden contactarlos los ciudadanos es 0251-231-7475 y también pueden solicitar el servicio al 171 quienes tienen alianza con la institución, allí se despachan cualquier tipo de emergencia las 24 horas.