Bomberos de Palavecino están en mengua por la crítica situación que atraviesan

Solamente una esta operativa de las ocho que deberían tener funcionando y la ambulancia esta operativa gracias a que el sector privado les ha hecho aportes y que los mismos funcionarios se esfuerzan en reparar.

Gerardo Oviedo candidato a alcalde del municipio Palavecino por el Movimiento Republicano denunció que la situación de los bomberos de Palavecino es muy crítica y preocupante a pesar que recientemente les hicieron una dotación y a los más antiguos los dejaron por fuera.

Dijo que no obstante la mística y compromiso de estos funcionarios actualmente se encuentran en el limbo ya que la transición a funcionarios nacionales que les prometieron aún no se concreta por lo que deben depender de las autoridades municipales quienes los tienen totalmente desasistidos.

Leer También: Anuncian próxima visita a Cabudare de Gustavo Duque alcalde de Chacao y presidente de Fuerza Vecinal

En cuanto a las unidades que disponen para su labor denunció que solamente una esta operativa de las ocho que deberían tener funcionando y la ambulancia esta operativa gracias a que el sector privado les ha hecho aportes y que los mismos funcionarios se esfuerzan en reparar.

Hizo un llamado a los concejales y demás autoridades locales a que le presten ayuda a esta importante institución.

Jose Gonzalez/Noticias Barquisimeto