Publicidad
Inicio Destacadas Bomberos actúan a tiempo y logran sofocar incendio en un galpón de...

Bomberos actúan a tiempo y logran sofocar incendio en un galpón de Barquisimeto

Las declaraciones del suceso fueron aportadas por el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, Víctor Montero

A altas horas de la noche de este lunes efectivos del Cuerpo de Bomberos de Iribarren lograron luego de 6 horas de ardua labor y la inyección de al menos 58 mil litros de agua, sofocar un incendio de gran magnitud ocurrido en un galpón ubicado en la calle 38 entre carreras 22 y 23.

16 funcionarios de Iribarren con el oportuno apoyo de efectivos del Cuerpo de Bomberos del municipio Palavecino, atacaron las llamas que de acuerdo a la pesquisas preliminares se habrían iniciado al interior de un vehículo que se encontraba dentro del galpón y que contenía mercancía seca.

Seis horas y media luego de las 11 de la noche, el valiente equipo bomberil logró extinguir totalmente el fuego que amenazaban con propagarse a locales vecinos, lo que se evitó gracias a la aplicación de estrategias y 85 mil litros de agua.

En este evento afortunadamente solo ocurrieron pérdidas materiales, no obstante el equipo de investigaciones de los Bomberos realiza las labores necesarias para determinar científicamente la causa del siniestro y demás elementos que generaron este fuerte incendio.

Información de: Nota de Prensa.

NO DEJES DE LEER

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...

¿Cómo clasifica Cardenales a la final? Aquí te lo contamos

Solo 6 escenarios posibles quedan en el Round Robin semifinal de la LVBP, al combinar los resultados posibles de los tres equipos...

Dos violadores se fugaron de la comisaría de Pavia

El día lunes, 10 de Enero, se reportó que fueron detenidos dos sujetos por el delito de violación a una menor de...

Monseñor Ubaldo Santana pidió a la Divina Pastora una Venezuela «unida y sin odio»

El Monseñor Ubaldo Santana presidió la celebración eucarística en honor a la Divina Pastora la mañana de este viernes.