Bombazo: ¡Memphis Depay del FC Barcelona al Chelsea!

Cuando todo parecía más o menos cerrado, el delantero neerlandés podría acabar siendo la sorpresa final del mercado. Según ha podido saber AS, su marcha al club inglés es una opción muy real en estos momentos.

Leer también: Mercado de fichajes: El traspaso de Aubameyang, con Marcos Alonso dentro del trato, a punto entre Barça y Chelsea

Memphis Depay podría ser la gran sorpresa de última hora en el mercado de verano. Según ha podido saber AS, el delantero neerlandés cuenta con una oferta muy importante del Chelsea, que podría dar un vuelco a su situación. Se da la circunstancia de que el club inglés estaría también a punto de cerrar a Pierre Emerick Aubameyang, por lo que ambos podrían acabar coincidiendo en el club ‘blue’.

El problema es que si se confirma la marcha de Depay, junto a la de Pierre Emerick Aubameyang, que lo tiene todo ya atado con el Chelsea, la de Martin Braithwaite, que marcharía al Espanyol tras rescindir su contrato, y el marroquí Ezre Abde, que está a un paso de cerrar su cesión al Osasuna, la situación en la delantera quedaría un poco mermada, al contar con sólo cinco efectivos para tres plazas: Robert Lewandowski, Raphinha, Ousmane Dembélé, Ferran Torres y Ansu Fati.

El Barcelona ha de tomar una decisión en las próximas horas, teniendo en cuenta esta precariedad en la línea ofensiva, y si finalmente hace un esfuerzo final por algún delantero en el caso de que Memphis se marche al Chelsea o si se queda con los que tiene actualmente en la plantilla.

Diario AS