Publicidad
Inicio Deportes ¡BOMBA! MLB ya no puede hacer pruebas de esteroides en las Mayores

¡BOMBA! MLB ya no puede hacer pruebas de esteroides en las Mayores

La Major League Baseball (MLB) dejó de realizar pruebas de esteroides a los jugadores por primera vez en casi 20 años debido a la expiración del acuerdo de drogas del deporte.

Leer Tambien: Varios peloteros Dominicanos no quieren que Serie del Caribe 2023 sea en Venezuela

Las personas hablaron el lunes bajo condición de anonimato porque no se hizo ningún anuncio público.

La interrupción de las pruebas es una consecuencia del cierre patronal del deporte que comenzó el 2 de diciembre y una disposición en el acuerdo conjunto de drogas entre MLB y la asociación de jugadores que establece que “la fecha y hora de finalización del programa serán las 11:59 p.m. ET el 1 de diciembre de 2021”.

“Debería ser una gran preocupación para todos aquellos que valoran el juego limpio”, dijo el lunes Travis Tygart, director ejecutivo de la Agencia Antidopaje de EE. UU. MLB y el sindicato se negaron a comentar sobre la suspensión.

El mes pasado, los escritores de béisbol negaron a Barry Bonds y Roger Clemens la elección al Salón de la Fama por sospechas de uso de PED. Manny Ramírez y Alex Rodríguez, quienes cumplieron suspensiones por drogas, se quedaron cortos en la votación.

MLB y el sindicato realizaron 47,973 pruebas entre 2017 y 2021, incluidas 7,327 fuera de temporada, según un informe de noviembre de Thomas M. Martin, el administrador independiente del programa.

mlb-pruebas-esteroides-sustancias-prohibidas-grandes-ligas-jugadores

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Champions League Final: Real Madrid vs. Liverpool hoy en vivo Por SOMOS TELE TUYA a las 2:00 Pm.

La gran final de la UEFA Champions League 2022 la protagonizan Real Madrid y Liverpool, en un duelo de infarto en VIVO...

Eduardo Fernández: «Las Primarias en la oposición son un desgaste innecesario»

Este viernes el dirigente político Eduardo Fernández, conocido desde hace décadas como "El Tigre", estuvo en el estudio de Noticias Barquisimeto para...

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...