Publicidad
Inicio Destacadas Bolsonaro: El deterioro moral en Venezuela dificulta la seguridad

Bolsonaro: El deterioro moral en Venezuela dificulta la seguridad

Bolsonaro: El deterioro moral en Venezuela dificulta la seguridad. El presidente de Brasil afirmó que la izquierda es una amenaza para toda la región.

Jair Bolsonaro destacó en una conferencia la importancia de un progreso positivo para América Latina y la necesidad de hacer lo posible para devolver la normalidad a Venezuela. “Es importante que hagamos todo lo posible para garantizar una vida normal” en ese país, insistió.

El presidente de ultra-derecha firmó este domingo un tratado bilateral de cooperación con EE.UU. tras su presencia en el comando Sur.

El primer mandatario de Brasil afirmó que la amenaza de la izquierda es complicada. Destacó Bolsonaro: El deterioro moral en Venezuela dificulta la seguridad

El ultra-derechista asegura que lo intrincado del asunto es latente “dado el alto grado de deterioro moral y político que enfrenta ese país (Venezuela) actualmente”.

El mandatario resaltó la importancia de impedir que otros países de América del Sur no sufran lo mismo que Venezuela con Nicolás Maduro.

Durante su campaña presidencial en 2018 destacó su interés de impedir que “el ala izquierda estableciera las reglas y dictara las perspectivas futuras de Brasil”.

El presidente manifestó durante la conferencia: “No queremos esa experiencia para nadie más y eso solo se puede lograr restableciendo un sentido de confianza y buscando establecer todo lo que podamos como parte de nuestros esfuerzos conjuntos”.

Vale destacar que la alianza entre EE.UU. y Brasil se centraron en las presiones contra Nicolás Maduro en una reunión Bolsonaro-Trump en el club del republicano en Palm Beach.

Bolsonaro dijo que abordó con Trump el tema venezolano y que estaba “extremadamente contento con la agenda bilateral en curso”.

NO DEJES DE LEER

¡Pendiente! Cordonazo de San Francisco alerta a INAMEH

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó a través de su cuenta en Twitter, que hoy, 4 de octubre, se...

Arranca en Barquisimeto gran ofensiva de limpieza

Con una inversión que supera el 1. 400 mil 200 bolívares y 150 empleados para atender a 45 comunidades a la ciudad...

Inician las clases en todo el país

El anuncio fue hecho por Nicolás Maduro en un acto educativo previo al inicio de clases pautado para el lunes 3 de...

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...