Bolivia llegó a la capital

La selección absoluta de Bolivia y en su clase sub-23 aterrizaron en Caracas para sus venideros cotejos ante las delegaciones de Venezuela el 10 de octubre y el 14, respectivamente.

Esta delegación liderada por el estratega venezolano, César Farías de inmediato se trasladó al hotel Intercontinental donde estará haciendo su estadía mientras este en la capital.

Después, tuvieron su primer entrenamiento en el centro Caracas Sport Club del Peñón, Baruta, para su preparación de cara al partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA contra la Vinotinto.

Este será el segundo examen de Farías al mando de la Verde. Primero perdió ante su similar de Ecuador (3-0) en la ventana de amistosos pasada y ante la escuadra criolla espera ganar su primer compromiso oficial.

El entrenador venezolano asumió el pasado mes como mandamás de Bolivia, luego tras haber dirigido de manera interina a los bolivianos entre mayo y diciembre de 2018.

Farías tiene dos bajas importantes para el choque, mismos que son el lateral Jorge Enrique Flores, de filas de Bolívar, que el fin de semana se lesionó en el partido contra Oriente Petrolero y se recomendó que pase por quirófano para tratarse la lesión.

La segunda baja en la Verde fue el defensor Juan Pablo Aponte. Ahora el criollo espera inculcar una “filosofía de ataque” en esta nueva travesía dicho por él mismo en su presentación oficial.

Líder