Bolicheros de Lara se alistan rumbo al torneo nacional ternas Vargas

La selección larense de bowling continúa su preparación a una nueva jornada nacional, en esta oportunidad el encuentro lleva por nombre Torneo Nacional Ternas Vargas. Los atletas cuentan con el apoyo en diferentes áreas gracias a la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, quien a través de Fundela les brinda la mejor atención posible. Dicho evento se desarrollará del 31 de mayo al 03 de junio en la bolera de Manpote, estado Miranda con un total de 12 atletas.
Es importante destacar que el equipo avalado por la asociación de boliche está integrado por Evelyn

, Maritza Sánchez, y Yoleida Lucena jugadoras que llevan semanas entrenando para buscar un buen nivel. Asimismo, a ese grupo se unen el club de los 700, una delegación liderada por Olga Lucena, Lesdy Luces, Yesamar Laso, Andrés Amaro, Luis Pereira, Carlos Boada, Yoel Flores, Carlos Boada Jr, Helinger Acero y cuatro ternas de Big Strike.

Por último, la terna femenina en su anterior participación logró el quinto lugar, ahora las dirigidas por la profesora Rina Giménez y el club de los 700, tratarán de mejorar dichas actuaciones, de manera que buscarán el podio, algo que no será tan fácil porque deberán rivalizar con grandes adversarios como Distrito Capital, Miranda, Vargas y Aragua.

Nota de Prensa