¡La boda soñada! Se casa con su novio ex director de la Fundación del Niño de Lara

El conocido periodista y animador de programas infantiles en la television regional Alfredo Mora, “materializó el día mas esperado” al casarse con su novio Marcelo Iguini, celebración realizada a todo dar en la ciudad de Miami, Florida (EEUU).

El conocido periodista y animador de programas infantiles en la television regional Alfredo Mora, “materializó el día mas esperado” al casarse con su novio Marcelo Iguini, celebración realizada a todo dar en la ciudad de Miami, Florida (EEUU).

Los felices esposos Marcelo Iguini y Alfredito Mora

El ex director de prensa de la Fundación del Niño durante la gestión del ex gobernador Henri Falcón, y destacado moderador de espacios infantiles en Telecentro y Promar TV de Barquisimeto, publicó en sus redes sociales parte de los detalles de la ceremonia oficial realizada el pasado domingo 1 de marzo, en un lujoso salón de fiestas tipo “campestre”, en la zona de Weston, al norte de la ciudad de Miami.

La noche “mágica” que vivieron los familiares y amigos de los esposos Marcelo-Alfredo

“Y pasó… como en los cuentos, no sé si lo soñé algún día! Pero seguro estoy que no pudo ser más Perfecto… decides creer en el amor, en saber quién es la persona correcta y luego de más de 3 años hacerlo para toda la vida!, escribió en su cuenta de Facebook Alfredito Mora, quien además ejerció la Dirección de Relaciones Institucionales del ejecutivo regional y fue presidente del Teatro Juáres.

Se casa con su novio ex director de la Fundación del Niño de Lara

El matrimonio Alfredo-Marcelo contó con la presencia de un grupo reducido de familiares y amigos de los nuevos esposos, siendo las madrinas la periodista Rosángela Pereira, y la destacada locutora de radio y televisión Ingrid Castelo, quienes residen desde hace varios años en los Estados Unidos.

Los esposos con su madrina, la locutora larense Ingrid Castelo.

“Mis madrinas @rosangelapereiram y @ingridgastelo por estar a mi lado en este dia tan especial. @iloluyando por endulzarme la fiesta y @recreausa por la buena música y @anaisvivas por cantar el Ave María. Insisto todo ha sido mágico”, comentó Alfredo Mora en sus redes sociales, antes de partir a la ciudad de Las Vegas, donde junto a su esposo pasarán unas divertidas “Luna de Miel”.

No pudo faltar la torta que decoró parte de la celebracion en la ciudad de Weston.

“Alfredito”, como le dicen cariñosamente sus amigos, manifestó desde muy joven su pasión por los niños, lo que lo llevó a producir espacios y eventos de contenido infantil, resaltando el programa “Abracadabra” por la televisora Telecentro, y “Stop” transmitido por Promar Televisión en el estado Lara.

Alfredito y Marcelo decorando la torta de la boda.

La ex directora del Parque Bararida Rosangel Pereira, escribió en su cuenta @rosalgelapereiam. “Tantas cosas que decir que faltan palabras para expresar el carrusel de emociones que vivimos hoy. Reencontrame contigo @alfredojmora despues de dos años y hacerlo el dia de tu boda, por otro lado conocer en persona a @marcelo_iguini y presenciar una gran demostración de amor honesto y sincero…. Al final solo quiero decir: Los adoro y que vivan los novios!!!

NB