Publicidad
Inicio Nacionales BOD: Nuestras operaciones se desarrollan con total normalidad

BOD: Nuestras operaciones se desarrollan con total normalidad

A través de su cuenta oficial de Twitter el Banco Occidental de Descuento emitió un comunicado para aclarar que su presidente, el Dr. Victor Vargas,  la Junta Directiva y todo el personal gerencial y administrativo, se encuentra a cargo de las operaciones de la entidad financiera, las cuales «se desarrollan con total normalidad».

«Agradecemos a todos las personas e instituciones las numerosas manifestaciones de apoyo a nuestra entidad bancaria y queremos hacer del conocimiento de la opinión pública que nuestro Presidente el Dr. Victor Vargas, la Junta Directiva y todo nuestro personal gerencial y administrativo, se encuentran a cargo de las operaciones del banco las cuales se desarrollan con total y absoluta normalidad», dice el comunicado de la entidad financiera.

Por último, la empresa afirmó que «seguirá creciendo y trabajando de manera regular, atendiendo sus respectivas responsabilidades habituales».

NO DEJES DE LEER

Lara vuelve a repuntar en casos de COVID-19 a nivel nacional

El estado Lara comandó el número de casos COVID - 19 en el territorio nacional La entidad larense registró...

Sistema Alto Tocuyo totalmente operativo con sus 3 motores en marcha

Logró aumentar a 3900 litros por segundos Desde el Puesto de Comando Estadal, el gobernador del estado Lara, Adolfo...

Iribarren es el campeón de los Juegos Jacinto Lara (+Galería)

Alcanzando la máxima posición de la tabla con 249 puntos en total, los atletas del municipio Iribarren se convirtieron en los campeones...

Maduro: «Debemos construir un Ejército antiimperialista»

El Presidente de la República, Nicolás Maduro pidió este viernes, 24 de junio, construir un Ejército anticolonialista. «Hoy debemos construir un Ejército...