¡Bochornoso! Jugadores del Zulia FC son expulsados del equipo por maltrato animal (+Fotos)

Si bien la noche del pasado lunes no fue la mejor en lo futbolístico para el Zulia FC, quien empató 1-1 frente al Deportivo Anzoátegui en el “Pachencho” Romero, todo terminó mucho peor cuando salieron a la luz imágenes de dos jugadores del equipo petrolero maltratando a un gato. Los protagonistas de este hecho fueron Eduin Quero, mundialista sub-20 y David Barreto, ex Atlético Venezuela.

ASODEPA (Asociación para la Defensa y Protección de los Animales), publicó por Twitter e Instagram las imágenes que tienen como principal protagonista a David Barreto maltratando a un gato mientras que, Eduin Quero, fue el actor secundario grabando el hecho. Estas imágenes fueron captadas del Instagram del mundialista sub-20.

Obviamente el hecho no pasó por alto en la redes sociales, donde las personas tomaron los 280 caracteres de Twitter para opinar con respecto a lo sucedido. Por otro lado, el Zulia FC también se pronunció; el club emitió un comunicado repudiando el acontecimiento ocurrido.

Queremos dejar claro que no solo rechazamos totalmente su accionar, sino que somos firmes ante estos hechos: hemos suspendido y apartado a estas dos personas del Zulia FC y tomaremos fuertes medidas disciplinarias adicionales en contra de estos individuos que actuaron bajo su responsabilidad.

Luego de que se hiciera viral la noticia en redes sociales, David Barreto eliminó su cuenta de Instagram mientras que Eduin Quero realizó algunas modificaciones en la suya, en la que destaca su descripción colocando la frase: “Todos tenemos derecho a equivocarnos y comenzar de nuevo”.

Con Información de: Sports Web