Inicio Deportes Boca Juniors y River Plate donan camisetas para hacer tapabocas

Boca Juniors y River Plate donan camisetas para hacer tapabocas

Boca Juniors y River Plate donan camisetas para hacer tapabocas. Los tapabocas serán para el personal de la salud que atiende a pacientes con COVID-19.

La campaña solidaria iniciada por los dos clubes archirivales del fútbol argentino, lleva por nombre «tu camiseta, un pedazo de alegría»

La campaña busca «sumar algo de cariño y apoyo a personas que trabajan en hospitales y centros de asistencia de COVID-19», publicó el futbolista de Boca Eduardo Salvio en instagram.

La idea «es que sean utilizados en forma decorativa sobre su uniforme de trabajo y generar empatía entre médico y pacientes, llevando alegría a quienes más la necesitan en este momento» publicó el ‘Toto’ Salvio en Instagram.

«Este barbijo es una parte de mi camiseta. La usé en un partido importante, fue reciclada para crearlo y es único. Hay tan solo 12 barbijos de esta camiseta», explicó el jugador del plantel que dirige Miguel Angel Russo.

Igualmente, el futbolista Lucas Martínez Quarta, del River, también participó en la iniciativa solidaria, con cuya camiseta también se confeccionaron 12 tapabocas.

Boca Juniors y River Plate donan camisetas para hacer tapabocas. El defensor del ‘millonario’ convocó a otros jugadores a sumarse a la campaña donando camisetas.

Información: Panorama

NO DEJES DE LEER

“Maracaibo puede convertirse en un foco más peligroso que Nueva Esparta” advierte Jorge Rodríguez

Un total de 1.177 contagios por COVID-19 suma Venezuela desde el 13 de marzo, luego de que este lunes se detectaran 56...

Gobernadora Carmen Meléndez ratifica horario de cierre de establecimientos comerciales a las 3 de la tarde

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez ratificó en su resumen radial el horario de cierre de comercios en la entidad, a...

Llegó el segundo buque iráni con gasolina a Venezuela y se trasladará a El Palito

Este lunes, en horas de la madrugada, ingresó a aguas territoriales de Venezuela el segundo buque iraní cargado con gasolina llamado “Forest”.

Alerta: Venezuela registra 111 nuevos casos de COVID-19

Venezuela presentó hoy su segunda mayor cifra en un día, 111 casos según reportó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.