Boca Juniors le costó ganarle a Claypole en su debut por Copa Argentina

El equipo  Boca Juniors  sufrió para vencer 2 a 1 a Claypole de la cuarta división del futbol argentino en su debut de la copa y acceder a la final del certamen federal

El Colombiano Sebastián Villa y Gonzalo Maroni anotaron para el “Xeneize” que revirtió un que había quedado adverso tras el tanto de Leonel Landaburu para un Claypole que ascendió a la Primera C en la última temporada.

De esta manera, Boca Juniors se citará con Defensores de Belgrano en la próxima instancia con la posibilidad de enfrentarse a River Plate en octavos de final, si el ‘Millonario’ también suma un triunfo en la siguiente fase donde se medirá con el vencedor de Atlético Tucumán y Comunicaciones.

Justamente este último es uno de los cuatro encuentros que restan para completar los treintaidosavos de final de este certamen junto con Banfield-Güemes de Santiago del Estero, Racing Club-Sportivo Belgrano de San Francisco e Independiente-Villa Mitre.

Esta edición de la Copa Argentina había arrancado el año pasado, pero  a raíz de la pandemia, se alargo y se terminara en este año 2021 lo determino la Asociación del Futbol Argentino   

Leer También: A los 36 años, Cristiano Ronaldo sigue marcando a pura velocidad