Bobare recibe atención con agua y comida

Continuando con el plan de atención en el marco de la cuarentena social, la Alcaldía de Iribarren activó esta semana abordajes extraordinarios que incluyen el suministro de agua potable y alimentos casa a casa.

En 2 jornadas, 2.000 familias de las parroquias Juares y Aguedo Felipe Alvarado, recibieron 3,25 toneladas de alimentos compuestos esencialmente de combos proteicos.

En cumplimiento a las acciones ordenadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, ante la pandemia del COVID-19, el alcalde Luis Jonás Reyes Flores, a través de Abastecer y Mercabar, en trabajo mancomunado con el Poder Popular y PDVAL Lara, instruyó la asistencia de un total de 9 comunidades alejadas del perímetro urbano.

Cabe destacar que estas acciones se han realizado bajo las debidas medidas de protección contra el COVID-19, garantizando la higiene en el manejo de los rubros y brindando seguridad a cada hogar beneficiado.

Pese a la coyuntura surgida, de igual manera las casas de alimentación y ambulatorios de estas parroquias fueron provistos de más de 100 mil litros de agua potable para su óptimo funcionamiento.

“Sabemos que faltan muchas comunidades por atender pero estamos haciendo un esfuerzo titánico entre Hidrolara y la División de Suministro de Agua de la Alcaldía, para cubrir los sectores que no poseen sistema de aducción y por ello reciben el servicio de agua por tuberías” indicó Reyes Flores.

Tal y como ocurre en ámbito nacional, el Gobierno Bolivariano de Iribarren continuará redoblado esfuerzos en beneficio de los habitantes más vulnerables.

Nota de Prensa