Bob Abreu, Robert Pérez y Edgardo Alfonzo son exaltado al Salón de la Fama del Béisbol Venezolano

Hoy 5 de noviembre fue el acto de exaltación del Salón de la Fama para el beisbol Venezolano.

 Los tres jugadores que fueron elegidos para escribir su nombre en el templo de los inmortales son: Bob Abreu, Robert Pérez y Edgardo Alfonzo.

Leer También: MLB: El Abusador Ronald Acuña Jr. ganó el Regreso del Año

El acto fue realizado en el Centro comercial el Sambil en Valencia. Tuvo la oportunidad de de contar con la presencia de los tres galardonados, los cuales dijeron sus impresiones después de ser galardonados con esta distinción. 

Robert Pérez comentó “Es un honor poder ser elegido para estar con todas estas grandes estrellas del beisbol venezolano”. Agregó “Tengo que agradecerle a la directiva de los Cardenales de Lara que confiaron en mí desde el primer dia‘’

El segundo galardonado de este evento fue el come dulce de Venezuela Bob Abreu el cual fue electo con el 82 votos quedando segundo en la lista.

“Sin ustedes esto no se cumple”. Agregó  “Tengo que agradecerle a mis padres que me apoyaron para cumplir mi sueño, tambien a  Oscar Prieto Parraga que confió en mí cuando solo tenía 17 años” 

El último pero no menos importante fue Edgardo Alfonzo, quien consiguió un total de 75 votos. 

El capitán eterno de los Navegantes del Magallanes lucía muy emocionado por haber logrado entrar a este lugar tan exclusivo del beisbol veneozlano. 

“Estoy muy feliz de poder estar aquí donde hay una gran cantidad de estrellas del beisbol venezolano”. comentó Alfonzo “Estoy agradecido con todas las personas que votaron por mí para ingresar a este histórico lugar”.

Los tres jugadores fueron presentados con un video el cual mostraba sus mejores momentos en el beisbol venezolano y en el beisbol de las Grandes Ligas. 

Los tres posaron para la foto con la fotografía con las cuales serán inmortalizados. 

Noticias Deportivas