Bob Abreu “el come dulce” interesado en comprar a los Leones del Caracas

El expelotero Bob Abreu expresó su deseo de adquirir a Los Leones del Caracas y realizar ciertos cambios para buscar el tan anhelado campeonato en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

«Ha sido notorio que me ha gustado ser propietario de un equipo de béisbol en Venezuela; y hablo de los Leones porque fue la institución donde estuve 18 temporadas y me ayudó mucho en mi desarrollo de jugar en las Grandes Ligas», indicó.

Sin embargo, sostuvo que hasta el momento no ha tenido ningún acercamiento con el Grupo Cisneros, propietario de los Leones del Caracas, reseña la nota informativa de Caraota Digital.

«Siempre he estado interesado en el equipo, pero hasta ahora no hay una conversación será en su momento», apuntó durante una entrevista ofrecida al podcast El Infield conducido por Freddy Chersia, Carlos Valmore y Efraín Zavarce.

Leer También: Salvador Pérez y Miguel Cabrera protagonistas en 2021

Asimismo, Bob Abreu afirmó que de lograr comprar el equipo capitalino realizaría los siguientes cambios:

Buscaría la alineación central.

Me enfocaría en el picheo abridor para que duren seis inning.

Buscar fortaleza en el picheo relevista, dos zurdos y los demás derechos.

Tener un jardinero central que pueda cubrir bandas porque el izquierdo y el derecho los tienen y son gente de poder, así que buscar rapidez en el centro.

Buscar una alianza entre el campo corto que es Wilfredo Tovar y el segunda base para que hagan el trabajo de la jugada del centro.