Bob Abreu a los 48 años todavía pega jonrones como lo hizo en Grandes Ligas

El ex-pelotero venezolano Bob Abreu, demuestra a sus 48 años que todavía su swing está intacto y batea jonrones tal y como lo hizo en sus tiempos activo en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El regalo que Miguel (Miggy) Cabrera de los Tigres le hizo a su paisano Gleyber Torres de los Yankees

Bob Abreu que por años fue de los máximos exponentes de Venezuela en las Grandes Ligas – MLB, demuestra que su swing está vigente y en un juego de exhibición detonó par de jonrones tal y como los hizo como pelotero profesional y además, lo hizo defendiendo el uniforme de los Phillies de Philadelphia, equipo donde es inmortal en su Salón de la Fama.

La pasada semana, durante los últimos días de mayo se jugó un juego amistoso de Leyendas Clásicas del Salón de la Fama del 2022 llevado a cabo en Doubleday Field, Cooperstown, donde Abreu defendió al equipo “Fergie, el cual cayó derrotado ante el conjunto “Ozzie” 10-7, pero el venezolano aportó par de batazos de cuatro esquinas.

Si bien tiene varios días de que esto sucedió, fue este lunes 6 de junio que “El Comedulce” Abreu subió los dos batazos que pegó a sus redes sociales, haciéndonos recordar a esos que conectaba con los Phillies en la MLB.

Jonrones

El ex-jardinero portó en el evento el uniforme de Philadelphia y jugó también como jardinero derecho, pero en el lado ofensivo, mostró su elegancia característica en la caja de bateo.

7 años y 8 meses después de anunciar su retiro de las Grandes Ligas conectó dos cuadrangulares en su regreso al diamante, sin duda algo emotivo para este venezolano que brilló tanto en MLB, como en la LVBP.

Otro venezolano que jugó este encuentro fue el ex-jardinero de los Rockies de Colorado, Carlos González.

Números de Abreu

Desde 1996 a 2014, el nacido em Aragua dio 2.470 hits, 288 jonrones, impulsó 1363 carreras, anotó 1453, se robó 400 bases y dejó un average de .291. Además, ganó un Bate de Plata, un Guante de Oro y fue a dos Juegos de Estrellas.

Por esa brillante trayectoria, Bob Abreu actualmente está en la boleta para un lugar en el Salón de la Fama de Cooperstown.

elfildeo.com