Inicio Deportes BMX: Venezolano Jefferson Milano sacó oro y bronce en Jakarta

BMX: Venezolano Jefferson Milano sacó oro y bronce en Jakarta

Luego de un arranque accidentado en la temporada 2020 del bicicross, el criollo Jefferson Milano reencontró su mejor versión para llevarse 120 puntos a razón de las medallas de bronce y oro ganadas este fin de semana en la C1 de Jakarta, Indonesia.

No pudo ser en Australia, Primero fue Shapperton, donde dos caídas y un esguince de tobillo dejaron a Milano fuera de competencia en el inicio de la campaña 2020 del BMX, y tampoco pudo ser en Bathurs, donde el clima impidió la celebración de las Copas del Mundo, pero sí fue en Indonesia donde el venezolano logró bronce y oro, respectivamente, siendo el mejor atleta de América en el trazado asiático.

“Estas cuatro semanas fueron de gran experiencia para mí y ahora regresaré feliz a mi país con estas dos victorias en este evento tan importante como lo fue la Copa del Mundo”, precisó el criollo.

El primer día, el criollo fue tercero detrás de los representantes de Latvia Krigers Kristens y Helvis Babris, pero ayer Milano sacó lo mejor de su BMX y lideró el podio delante de James Palmer (Canadá) y de tres corredores de Latvia: Kritz Rozitis, Babris y Kristens, respectivamente.

El camino a Tokio en el BMX Racing de Venezuela no se definirá por la vía de ranking: tanto Milano como la medallista olímpica de bronce Stefany Hernández,

Lider

NO DEJES DE LEER

Un fallecido y 34 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela

34 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela La cifra de fallecidos por COVID-19 aumentó a 11, tras la...

“Maracaibo puede convertirse en un foco más peligroso que Nueva Esparta” advierte Jorge Rodríguez

Un total de 1.177 contagios por COVID-19 suma Venezuela desde el 13 de marzo, luego de que este lunes se detectaran 56...

Gobernadora Carmen Meléndez ratifica horario de cierre de establecimientos comerciales a las 3 de la tarde

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez ratificó en su resumen radial el horario de cierre de comercios en la entidad, a...

Llegó el segundo buque iráni con gasolina a Venezuela y se trasladará a El Palito

Este lunes, en horas de la madrugada, ingresó a aguas territoriales de Venezuela el segundo buque iraní cargado con gasolina llamado “Forest”.